martes, 1 de diciembre de 2015

¡¡VOLVEMOS A PINCHARNOS!!

Hola mis aventurer@s!!

Empezamos mes, diciembre, tengo mucha ilusión en que este mes podamos conseguir nuestro sueño, el de ser papás. Se dice que de ilusión se vive, pero como dice el anuncio de la once, no me llames iluso por tener una ilusión, y así estamos,  ilusionados por que estas navidades nos traiga el regalo mas grande del mundo.
Deciros que que en el anterior post , explicaba que tendría que pincharme el domingo 22 de noviembre y así lo hice. 
50 iu de Gonal, durante 5 días, la verdad que parece que este ciclo no me duele tanto la cabeza ni siento la pesadez y la hinchazón que sentía en el anterior. Lo que sí estuve tres días con hemorragia, la verdad que me asuste por que o estoy acostumbrada a tanto, pero se lo comente al gine y dice que por mis ovarios poliquisticos es normal que algún mes me venga así que esta todo dentro de lo normal, bueno de lo normal para el ya que el mal cuerpo y la flojera que tenia no era normal y lo cansada que estaba, no hacia nada y parecía que había hecho un mundo.
A los cinco días fui a la eco de revisión iba tan contenta ya que me daba la corazonada que iba a estar los folis creciendo, me daba esa impresión, pero mierda pa'mí hablando mal y pronto. 
No había nada, no había crecido ni uno, no tengo prisa ninguna en que crezca mal y rápido pero que crezca, me aumenta la dosis, no quiero ni pensar que no llegue, que pase lo que pasó en el anterior ciclo, ni lo pienso, pienso que diciembre me trae algo bueno, que el 2016 trae algo bueno para todas aquellas #mamisespartana y para la gran familia de #infertilpandy, estoy segura de ello.
No me canso de daros las gracias a todo el apoyo, los ánimos y los buenos deseos que me decís. 
Ahora estaré yendo cada dos días a las ecos a ver que tal van estos folis dormilones, en cuando recopile mas información de como van os informo. 
Besos preciosuras!!!!

2 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte!!! Menudo regalazo de reyes si atináis en este ciclo!!! Yo no he podido empezar con la 2ª IA en este ciclo, como me advirtieron, la unidad de fertilidad cierra por vacaciones y hasta mediados de enero no vuelven así que como no podrían controlar mis primeros días de embarazo, en caso de darse un positivo pues me dijeron que volviera a llamar con la regla de enero... En fin...

    Un beso y muchos muchos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sarita, este mes descansa, aprovecha que seguro será tu ultima navidad siendo dos, y coge fuerza para el año que viene que seguro que enero te traera un super positivazo!! besos cariño

      Eliminar