miércoles, 23 de diciembre de 2015

NUESTRA CARTA DE NAVIDAD

Hola mis aventurer@s:

Pues voy a escribir nuestra carta de Navidad, espero que el año que viene no le tenga que volver a pedir lo mismo, ya que son tre los años que llevamos y creo que a Papá noel y a los Reyes se le tiene que extraviar jejejej espero que este año llegue directamente al Polo Norte y a Oriente, lo pondré URGENTISIMO, CON MUCHA PRISA jajaaj. Pues allá vamos.

Queridos Reyes magos y Papá Noel;

Os escribimos a los dos por que es tan ansiando nuestro deseao que esperamos que algunos de vosotros se decida a traernoslo. Por tercer año consecutivo nuestro deseo es el mismo: SER PAPÁS.
Desearía que todo lo que conlleva para que pueda venir salga perfecto y a la primera ya que en los dos ultimos intentos no salio muy bien la cosa, pero no desespero aunque a veces lo hago, cuando veo que tengo que esperar y esperar. Llega un momento en la vida que todo lo que queremos en la vida no se compra, ni es nada material, las navidades no son lo mismo sin aquellas persona que ya no están, las echas de menos durante tooodo el año pero estas fechas son especiales, durante algún tiempo no me gustó la navidad por que cada vez que me sentaba a la mesa para comer faltaba un ser querido, pero estas navidades estoy mas animada para celebrarla. Estos tres años imaginaba que cada navidad próxima seriamos uno mas en la familia, y así un año tras otro. Este lo veo más cerca, mucho más. También pediría que por favor ningún niño sea abandonado, me desgarra el alma cuando las noticias sale los abandonos o las muertes por maltrato o por hambre. Un deseo colectivo es que mi #infertilpandy tenga cada cual tenga su pedazo de positivo.Espero que este año no se extravíe, y que año que viene en vez volver a pedir otra vez lo mismo sea de agradecimiento.

 Sin mas me despido no si antes daros las gracias por todo el apoyo que se tiene y desearos un felicisimas navidades y que todos vuestros deseos se hagan realidad, y si no os a tocado el gordo de navidad por lo menos tenemos salud!! 
os deseamos Feliz 2016!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario