viernes, 20 de noviembre de 2015

CUANDO QUIERO Y NO VIENE...


Hola mis aventurer@s, seguimos con la aventura que parece que no va a tener final o eso me lo parece a mi, ya que todo son citas ecos, hormonas, mil y un sentimientos (supongo que será todo de la hormona) y vente mil cosas en la cabeza.
Pues si como bien dice el titulo, cuando quiero no viene.. pues si, señores llevo desde ultimo de octubre esperando a que venga la maldita, y esperando y esperando y no llega.. en el ultimo post, comenté la ultima cita que tuve en ginecología, que me mandaron Gonal, pues bien en el frigo lo tengo, bien fresquito, y ahí sigue, ¿ Porque? , porque la maldita no hace acto de presencia.

9/11/2015: Pensaba que en esta cita ya iba a ir con algún pinchazo de Gonal, y que iba a ser una eco de revisión, pero no amigos ni siquiera como he dicho antes no me había venido la regla así que nada se lo comento al gine, y me recetan mas hormonas y venga otra más como no tengo ninguna en el cuerpo más todavía.
Progevera se llama las pastillas que me recetan para que me baje y podamos empezar cuanto antes todo el proceso de la IA, me la tengo que tomar una al día por la noche, durante cinco días. Se supone que al tercer o cuarto día tiene que bajar..... pero antes tengo que hacerme un TE para asegurar que no haya embarazo me comenta mi gine, y yo le suelto tan fresca de mi no caera esa breva (dicho andaluz jejeje) Él en todo momento me anima para que siga intentándolo, se agradece la verdad pero ya cansa, porque ya sabemos que "al natural" no me voy a quedar, eso está mas claro que el agua, pero el sigue animándonos, que todo es posible, si es posible que antes me toque la lotería que me quede embarazada..... 

10/11/2015 al 14/11/2015: el TE da negativo así que estos días me tomo la progevera y ahora a esperar...

20/11/2015: Vuelvo al gine. Se supone que no iba a ir por que no había echo acto de presencia mi amiga la de rojo.. pero el día antes empecé a manchar un poco pero ahi se quedó la cosa, se lo comento al gine y me pregunta si he tomado las pastillas y le contesto que sí que tal cual el me había dicho. Me hace una eco y me dice que sí que es la regla lo que me va a venir, y que empiece a pincharme 50IU de Gonal el domingo, ¡Ya era hora! pues sí, pero ahora que  se que voy a empezar tengo miedo, miedo a que me pase como la otra vez que inicié el ciclo para la IA, también empecé con lo mismo, el día antes manché un poco, luego se me cortó y a los 15 días ahí estaba la indeseable que no tenia que haber llegado, y tengo miedo a que vuelva a pasar, a que todo se vaya a la mierda, a que los pinchazos y las idas y venidas al hospital sean en balde, espero que no y que sea todo este comedero de cabeza por este cuerpo revolucionado por las hormonas...así que seguiremos luchando para que la aventura tenga su final feliz.


Gracias a todos por todo el apoyo, que me dais, felicidades a los nuevos positivos que hay por nuestra #infertilpandy, y a los que este ciclo no le han funcionado... ÁNIMO 






2 comentarios:

  1. Tranquila... sé que es fácil decirlo pero muy complicado hacerlo. Lo de la otra vez fue muy mala suerte pero, chica, no vas a tener tú toda la mala suerte del mundo, no? Sigue al pie de la letra lo que el médico te dice y a tener paciencia. Es lo más duro y difícil de este proceso, las largas esperas... Pero ante todo no te desmotives, recuerda por qué te estás sometiendo a todo esto y visualiza un final feliz para ti y para tu pareja.

    Suerte y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sarita si visualizo todo pero es que como digo muchas veces la espera desespera.. pero hay que tener paciencia en estas cosas pero cuando ves a tu alrededor tantas cosas mas te desesperas. Gracias por estar ahí

      Eliminar